Cómo empezar un negocio en línea

La clave es buscar un grupo de personas que esté buscando la solución a un problema

Si ya lleva un tiempo en el mercado revise que esté cumpliendo todos los pasos de esta guía.
1. Descubrir lo que la gente necesita
La mayoría de las personas que empiezan un negocio cometen el error de buscar primero un producto y en segundo lugar un mercado. La clave es buscar un grupo de personas que esté buscando la solución a un problema.
• Visitar los foros en línea para ver qué se preguntan las personas y qué problemas necesitan resolver.
• Usar los buscadores para ver qué palabras claves las personas están ingresando a la web.
• Visitar las páginas de la competencia para ver cómo ofrecen sus productos.
2. Sigue una fórmula que funcione
• Despertar el interés con un título llamativo.
• Describa cómo su producto puede resolver un problema.
• Establezca su credibilidad como vendedor o prestador de un servicio.
• Agregue los testimonios de las personas que han usado su producto.
• Hable sobre el producto y el cómo beneficia a los usuarios.
• Haga ofertas.
• Ofrezca una amplia garantía.
• Genere una urgencia en el cliente.
• Responda preguntas de los usuarios.    
3. Diseñe y cree su página web
Una vez tenga claro cuál es el mercado el siguiente paso es diseñar la página web.  En la simplicidad y la facilidad de manejo está la clave.
Recuerde que usted tiene un poco más de 5 segundos para captar la atención de un usuario, de lo contrario ellos seguirán su rumbo.
• Escoja uno o dos tipos de letras en un fondo blanco.
• Incluya una opción de registro para recolectar opciones de correo.
• Haga que la navegación sea fácil en la misma página o en la siguiente.
• Solamente use gráficos, audio, o video si estos refuerzan su mensaje.
•  Haga que sea fácil de comprar. No hay más de dos clics entre un cliente potencial y la opción de 'cerrar página'.
4. Los motores de búsqueda son fundamentales
Utilice los motores de búsqueda para dirigir a los compradores a su sitio. 'Pagar por un clic', es la manera más fácil de conseguir tráfico a un sitio nuevo, y además, puede hacer uso libre de palabras claves y los titulares.
5. Establezca una reputación para usted mismo
La gente utiliza internet para buscar información. Provea esta información gratis a otros sitios web. Verá los resultados en el tráfico y en ránking de motores de búsqueda. Siempre incluya un enlace.
• Ofrezca contenido de calidad sobre su producto.
Algo que las personas encuentren útil. Distribúyalo a través de otras páginas y las redes sociales.
• En los artículos, infografías o videos incluya la opción de 'envíe a un amigo' o 'compartir en redes sociales'.
6. Use el poder de un correo electrónico para convertir a un visitante en un comprador.
• Cuando se crea una opción de registro de usuarios se convierte en uno de los elementos más valiosos de su página web.  Esto quiere decir que sus visitantes y compradores le han dado el permiso para enviarles correos electrónicos.
•  Una de las ventajas de este tipo de publicidad es que es mucho más barato y efectivo que medios como la prensa, la televisión o la radio y va a un público dirigido.
7. Conserve y consienta a sus clientes con cupones y descuentos
• Por lo menos el 36% de las personas que compran una vez en su página web comprarán nuevamente si usted les hace un seguimiento.
• Ofrézcales productos complementarios fuera de su compra original.
• Envíeles cupones de descuentos a través del correo electrónico.
• Ofrezca productos relacionados en su página de 'agradecimiento' después de la compra.

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Somos una firma colombiana con domicilio principal en Manizales, contamos con más de 15 años de experiencia profesional en el campo de la auditoria financiera, de gestión, y de sistemas, así como en el campo de revisoria fiscal. Contamos con un grupo de profesionales especializado en temas tributarios y de NIIF, temas que en la actualidad son imprescindibles en cualquier organización.

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