¿Quiere saber cuantas semanas de pensión le faltan?

Consulte cuánto le hace falta para pensionarse
            

Si usted ya lleva un tiempo cotizando pensión, pero aún no sabe cuánto ha ahorrado o no sabe en qué fondo de pensiones es mejor cotizar, en esta página web puede averiguar todos los datos.


El dilema de muchas personas a la hora de escoger el fondo de pensiones, es cuál es que más se ajuste a sus necesidades. Sin embargo la información que pueden encontrar en Internet es limitada y no precisamente, personalizada.

Otro de los problemas es que las personas comienzan a cotizar sin saber a ciencia cierta cuántas semanas llevan cotizando, cuántas les quedan o cuál es la ley que los cobija.

TGconsultores ofrece en su página web, un simulador de pensiones que muestra incluso la edad a la cual le llegará la pensión y qué requisitos deben cumplir.

Paso a paso:


1. Entre a www.tgconsultores.net.
2. En parte superior, derecha, hay un botón que dice ‘Simulador pensional’, haga clic en este.
3. Se abrirá una nueva ventana, en la parte inferior, tendrá que llenar los datos personales que se le pide. Cuando ya halla llenado todos los campos, haga clic en ‘evaluar’.
4. Se abrirá otra ventana en la que tendrá que llenar el saldo de la cuenta de ahorro, es decir cuánto lleva ahorrado. ( El saldo lo puedo consultar en los extractos que le llegan de su fondo de pensiones, en caso de que usted tenga su ahorro en un fondo privado).

· Si usted cotiza en Colpensiones, tendrá que digitar el valor del promedio salarial.

De esta forma el simulador le dará la ley que lo cobija, el numero de semanas que le falta y la edad a la cual se pronostica se va a pensionar.

Mi Contabilidadcom

Somos una firma colombiana con domicilio principal en Manizales, contamos con más de 15 años de experiencia profesional en el campo de la auditoria financiera, de gestión, y de sistemas, así como en el campo de revisoria fiscal. Contamos con un grupo de profesionales especializado en temas tributarios y de NIIF, temas que en la actualidad son imprescindibles en cualquier organización.

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios... siempre buscamos mejorar

Artículo Anterior Artículo Siguiente