Aprenda a conocer a sus jefes

La relación con los jefes debe tener nuevas actitudes, más operativas y útiles, que ayuden a generar un cambio positivo en la relación con ellos.

Es necesario generar una mayor fluidez comunicativa entre los que ostentan los cargos y los que no.

Si aprendemos a mirar a nuestro jefe de una manera diferente; seremos capaces de mejorar nuestra relación con él.
 
Todos hemos oído o pronunciado frases cómo estas: en el trabajo el jefe no puede ser tu amigo, el jefe nunca acepta que no tiene razón, los jefes no hacen nada, están todo el día reunidos o los jefes toman decisiones sin conocer realmente los problemas.
 
Xavier Guix recoge y desarma estas y otras muchas creencias negativas acerca de los jefes -tan extendidas entre los empleados-, y propone sustituirlas por nuevas actitudes, más operativas y útiles, que ayuden a generar un cambio positivo en la relación con nuestros superiores jerárquicos.
 
Al fin y al cabo, la manera en que nos entendemos con el jefe condicionará nuestra capacidad para progresar profesionalmente y ampliar nuestro horizonte en el trabajo.
 
“Es un libro excepcional para comprender qué creencias y miedos existen detrás de la figura de los jefes y cómo podemos construir relaciones más saludables y positivas, desde una visión innovadora, inspiradora, práctica y llena de sabiduría”, afirmó acerca del libro Pilar Jericó, escritora, socia y directora general de Be-Up.
 
Guix es psicólogo y escritor. Desarrolla desde hace veinte años su actividad profesional en relación con la comunicación. Conocido a través de programas de radio y televisión, actualmente imparte cursos de habilidades directivas, comunicación y crecimiento humano.
 
Se ha especializado en estudios de psicología, en Programación Neurolingüística (PNL), formador de formadores y coaching. Ha publicado, entre otros libros, ‘Ni me explico ni me entiendes’, ‘Si no lo creo no lo veo’, ‘Descontrólate’, ‘El sentido de la vida’ o ‘la vida sentida’ y ‘¡Cuánto te quiero!’.

Mi Contabilidadcom

Somos una firma colombiana con domicilio principal en Manizales, contamos con más de 15 años de experiencia profesional en el campo de la auditoria financiera, de gestión, y de sistemas, así como en el campo de revisoria fiscal. Contamos con un grupo de profesionales especializado en temas tributarios y de NIIF, temas que en la actualidad son imprescindibles en cualquier organización.

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios... siempre buscamos mejorar

Artículo Anterior Artículo Siguiente