Bancolombia emitirá bonos sostenibles por $657.000 millones


Bancolombia anunció la autorización de su Junta Directiva para la emisión de bonos sostenibles. 

El monto límite será de $657.000 millones y los bonos tendrán un plazo de cinco años contados a partir de la fecha de la emisión y la emisión será colocada mediante oferta pública dirigida a inversionistas institucionales. 

La entidad aseguró que la idea es que los recursos se destinen a proyectos sostenibles. 

El Banco agregó que el comunicado no constituye en sí mismo “una oferta para vender, o una solicitud de oferta para comprar, ni podrá realizarse venta alguna de los valores aquí descritos en ningún estado o jurisdicción en los cuales dicha oferta, solicitud o venta serían contrarias a la ley sin el previo registro o cumplimiento de los requisitos de las leyes de valores de dicho estado o jurisdicción”.


https://www.larepublica.co/finanzas/bancolombia-emitira-bonos-sostenibles-por-657000-millones-2877990

Mi Contabilidadcom

Somos una firma colombiana con domicilio principal en Manizales, contamos con más de 15 años de experiencia profesional en el campo de la auditoria financiera, de gestión, y de sistemas, así como en el campo de revisoria fiscal. Contamos con un grupo de profesionales especializado en temas tributarios y de NIIF, temas que en la actualidad son imprescindibles en cualquier organización.

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios... siempre buscamos mejorar

Artículo Anterior Artículo Siguiente