TRISKEL: la primera criptomoneda colombiana

 
TRISKEL tiene un respaldo mundial lo que hace que sea un activo confiable Autor: 

Esta moneda virtual cuenta con un registro de transacciones que permite saber a qué persona se hace una transferencia, evitando que se reciban dinero de dudoso origen 
Criptomonedas 


Fenix Premium, empresa dedicada a patentar herramientas para el mundo de las criptomonedas, presentó la nueva TRISKEL, la primera criptomoneda colombiana que cuenta con un respaldo mundial. 

De acuerdo con la compañía, esta nueva moneda virtual cuenta con un registro de transacciones que permite al usuario saber fácilmente a qué persona se está haciendo la transferencia, evitando que se reciban dineros de dudoso origen. 

“Nuestros desarrolladores trabajaron duro para garantizar la seguridad de los inversionistas de esta nueva moneda, también es importante destacar la no fluctuación de la moneda lo que genera un respaldo real en el mundo de las criptomonedas” aseguró Oscar Vargas, fundador de Fenix Premium. 

Asimismo, señaló que el propósito de TRISKEL no sólo es ofrecer una divisa virtual que se ajuste a las condiciones transaccionales que tienen los colombianos, sino también pulir el código para evitar algunos de los problemas técnicos que presenta modernas como el bitcoin. 

“Lanzar una moneda virtual no es tan difícil como suena. Existen numerosos servicios de creación de dinero online como Wallet Builders o CryptoLife que se encargan de la parte técnica” detalló el ejecutivo. “La parte difícil es mantener la criptomoneda a flote, convencer a la gente de que tiene futuro y fomentar su uso”.
http://www.infochannel.info/triskel-la-primera-criptomoneda-colombiana?utm_source=Newsletter&utm_medium=email&utm_content=TRISKEL%3A+la+primera+criptomoneda+colombiana&utm_campaign=News+Tarde

Mi Contabilidadcom

Somos una firma colombiana con domicilio principal en Manizales, contamos con más de 15 años de experiencia profesional en el campo de la auditoria financiera, de gestión, y de sistemas, así como en el campo de revisoria fiscal. Contamos con un grupo de profesionales especializado en temas tributarios y de NIIF, temas que en la actualidad son imprescindibles en cualquier organización.

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios... siempre buscamos mejorar

Artículo Anterior Artículo Siguiente