Estos son los finalistas del XII Premio Empresario Colombiano 2017

Desde hace 12 años, la Escuela de Administración de la Universidad del Rosario otorga el Premio al Empresario Colombiano del Año, como reconocimiento a su impacto en la construcción del país. 
 

El próximo 17 de agosto la Escuela de Administración de la Universidad del Rosario, en alianza con la Revista Dinero, llevará a cabo la decimosegunda versión del Premio Empresario Colombiano del Año.

El Premio busca reconocer la perdurabilidad de las empresas colombianas, exaltar el liderazgo y compromiso de los empresarios que, a través de su ejercicio profesional, han logrado aportes relevantes para la construcción del país, y homenajear a aquellas iniciativas innovadoras y sostenibles.

En el marco del Premio se otorgarán reconocimientos en las siguientes categorías: Mariposa de Lorenz, Ave Fénix, Halcón Dorado y Colibrí Esmeralda. La categoría Mariposa de Lorenz reconoce a las empresas colombianas y exalta a aquellos empresarios que han logrado, a través del tiempo, crecimientos y aportes relevantes a la construcción de un país con mayores niveles de calidad de vida, equidad y justicia social.

En la presente versión, cuatro compañías se consolidan como finalistas en la categoría Mariposa de Lorenz: Vecol, Círculo de Viajes Universal, Siderúrgica del Occidente (Sidoc) y PVC Gerfor. Estos son sus planes!

Mi Contabilidadcom

Somos una firma colombiana con domicilio principal en Manizales, contamos con más de 15 años de experiencia profesional en el campo de la auditoria financiera, de gestión, y de sistemas, así como en el campo de revisoria fiscal. Contamos con un grupo de profesionales especializado en temas tributarios y de NIIF, temas que en la actualidad son imprescindibles en cualquier organización.

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios... siempre buscamos mejorar

Artículo Anterior Artículo Siguiente