Mariana Pajón: visión de empresaria y un gran corazón

Desde el 2015 la deportista tiene su marca registrada. La medallista olímpica tiene una fundación con la apoya a talentosos del bicicross.

Mariana Pajón
Con el dinero recaudado, la fundación invertirá en más apoyo a jóvenes y niños.

Sin duda, Mariana Pajón es la reina del BMX. Pero más allá de ser una gran deportista, la colombiana es una mujer con un gran corazón y visión. 

Desde la fundación “Pedaleando por un sueño”, la dos veces medallista de oro olímpica apoya a jóvenes talentosos del bicicross. 


Actualmente, aprovechando su participación en los Juegos Olímpicos de Río, la fundación puso en el mercado una camiseta, que puede ser adquirida por medio de una donación de $70.000 en adelante. 

Con el dinero recaudado, la fundación invertirá en más apoyo a jóvenes y niños. 

"Pedaleando por un sueño" nació en diciembre de 2012 como resultado del sueño de Mariana de ayudar a jóvenes con talento en el bicicross que se pierden por falta de apoyo y oportunidades. 

Además de su fundación, la reina del BMX tiene su propia marca registrada. Desde 2015, la Superintendencia de Industria y Comercio concedió el registro marcario a la empresa Beyond Gold y Cía S.A.S., única compañía autorizada para comercializar productos que lleven el nombre de Mariana Pajón. 

Según Miguel Pajón, su hermano y representante de los negocios en Colombia, la empresa busca comercializar productos que infundan mensajes de triunfo. 
Principalmente, se han dedicado a la comercialización de ropa deportiva. 

Con el registro de la marca, la medallista entró a formar parte del grupo selecto de deportistas colombianos que protegieron su nombre ante la SIC.

Entre ellos están Radamel Falcao García, James Rodríguez, Juan Pablo Montoya y Santiago Giraldo 


http://www.portafolio.co/tendencias/mariana-pajon-y-su-fundacion-pedaleando-por-un-sueno-499703

Mi Contabilidadcom

Somos una firma colombiana con domicilio principal en Manizales, contamos con más de 15 años de experiencia profesional en el campo de la auditoria financiera, de gestión, y de sistemas, así como en el campo de revisoria fiscal. Contamos con un grupo de profesionales especializado en temas tributarios y de NIIF, temas que en la actualidad son imprescindibles en cualquier organización.

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios... siempre buscamos mejorar

Artículo Anterior Artículo Siguiente