Propuesta de IVA 5% a cuadernos y libros es regresiva": MinEducación

"Propuesta de IVA 5% a cuadernos y libros es regresiva": MinEducación
"Propuesta de IVA 5% a cuadernos y libros es regresiva": MinEducación

En su cuenta de twitter, Gina Parody calificó esta propuesta como un “pésimo mensaje para un país que busca mejorar la educación".

El pasado 6 de enero la Ministra de Educación, Gina Parody, en su cuenta de Twitter se mostró en desacuerdo con respecto a la propuesta de incluir un IVA del 5% a los útiles escolares de los estudiantes.
Según la ministra, la "propuesta de IVA 5% a cuadernos y libros es regresiva. Afectaría a miles de padres que hacen esfuerzos para enviar a sus hijos al colegio"
Esta propuesta hace parte de un paquete de recomendaciones de la Comisión de Expertos Tributarios para adelantar una eventual reforma tributaria.

Mi Contabilidadcom

Somos una firma colombiana con domicilio principal en Manizales, contamos con más de 15 años de experiencia profesional en el campo de la auditoria financiera, de gestión, y de sistemas, así como en el campo de revisoria fiscal. Contamos con un grupo de profesionales especializado en temas tributarios y de NIIF, temas que en la actualidad son imprescindibles en cualquier organización.

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios... siempre buscamos mejorar

Artículo Anterior Artículo Siguiente