Ecopetrol y Bancolombia, las empresas con mayor reputación

En el ranking de las empresas con mayor reputación de 2014 que hace Monitor Empresarial de Reputación Corporativa (Merco), Ecopetrol y Bancolombia tuvieron puntuaciones de 10.000 y 9.729. El tercer puesto fue para Grupo Nutresa.

Alpina, que se ubicó cuarta en el escalafón, subió un puesto con respecto al año pasado. En la quinta posición se encuentra el Grupo EPM, que a diferencia de Alpina descendió un lugar teniendo como referencia su desempeño en 2013. Avianca y Bavaria se ubicaron sexta y séptima respectivamente.
Uno de los resultados más sobresalientes en el estudio hecho por Merco lo tuvo Grupo Argos, que para 2014 se ubicó como octava en el ranking. La compañía antioqueña, para 2013, estaba en la posición 16 en reputación.
En lo que se refiere a la segmentación sectorial, específicamente sobre el campo de la tecnología, Google sigue siendo la compañía con mayor índice de reputación seguida por Microsoft, Hewlett Packard, IBM y Apple.

Mi Contabilidadcom

Somos una firma colombiana con domicilio principal en Manizales, contamos con más de 15 años de experiencia profesional en el campo de la auditoria financiera, de gestión, y de sistemas, así como en el campo de revisoria fiscal. Contamos con un grupo de profesionales especializado en temas tributarios y de NIIF, temas que en la actualidad son imprescindibles en cualquier organización.

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios... siempre buscamos mejorar

Artículo Anterior Artículo Siguiente