Ex presidente de Interbolsa evaluaría aceptar cargos

Ex presidente de Interbolsa evaluaría aceptar cargos

Foto archivo
 
Rodrigo de Jesús Jaramillo Correa, ex presidente de Interbolsa, no descartaría aceptar cargos por el descalabro de la intervenida firma comisionista.
El hombre, quien de acuerdo con la información conocida por RCN La Radio estaría evaluando la posibilidad de aceptar cargos por uno de los escándalo bursátiles más grandes de la historia colombiana, debería responder por los delitos de operaciones no autorizadas con accionistas o asociados, manipulación de acciones, administración desleal de bienes y concierto para delinquir.

Jaime Lombana, abogado de Jaramillo, al ser preguntado sobre si su defendido aceptaría cargos, dijo: "Bueno es una de las posibilidades en el caso, pero ahí estamos trabajando paso a paso".

Luego de diez horas de audiencia, la juez 64 con función de control de garantías de Bogotá suspendió para este martes 25 de junio a las 7 de la mañana la audiencia de imputación de cargos contra diez de los implicados en el descalabro de la intervenida firma comisionista Interbolsa.

Durante la audiencia que se desarrolló este lunes, se reconoció a siete empresas como víctimas del descalabro de la intervenida firma comisionista de Interbolsa, en medio de la imputación de cargos que se adelanta contra 10 altos funcionarios de esa entidad.

Mi Contabilidadcom

Somos una firma colombiana con domicilio principal en Manizales, contamos con más de 15 años de experiencia profesional en el campo de la auditoria financiera, de gestión, y de sistemas, así como en el campo de revisoria fiscal. Contamos con un grupo de profesionales especializado en temas tributarios y de NIIF, temas que en la actualidad son imprescindibles en cualquier organización.

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios... siempre buscamos mejorar

Artículo Anterior Artículo Siguiente