Dian alerta sobre uso de su logo para fines fraudulentos

 
La Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (Dian), anunció que no ha autorizado el uso de su logo en volantes que vienen circulando a nivel nacional, en donde una empresa ofrece servicios de créditos, presuntamente con fines fraudulentos.
Según la Dian, el uso de este no fue autorizado por la entidad para ser utilizado y además no corresponde a su marca original.
Por lo anterior, se ha gestionado ante la Dirección de Signos Distintivos de la Superintendencia de Industria y Comercio, el registro de la marca Dian, y reitera que este es uso exclusivo de la entidad para identificar sus servicios.
Por ello junto al logo de la Dian siempre aparecerá el signo ® para indicar su registro de marca, así: Por ello, la entidad puso en conocimiento de las autoridades competentes sobre esta presunta situación fraudulenta, a fin de evitar que personas inescrupulosas se beneficien, estafando a los ciudadanos a nombre de la entidad o solicitando información de las empresas.
La Dian recuerda a la ciudadanía que puede acceder a las líneas de asistencia al cliente 5462200 (en Bogotá) o 018000129080 (en el resto del país) para verificar la autenticidad de las comunicaciones allegadas.

Mi Contabilidadcom

Somos una firma colombiana con domicilio principal en Manizales, contamos con más de 15 años de experiencia profesional en el campo de la auditoria financiera, de gestión, y de sistemas, así como en el campo de revisoria fiscal. Contamos con un grupo de profesionales especializado en temas tributarios y de NIIF, temas que en la actualidad son imprescindibles en cualquier organización.

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios... siempre buscamos mejorar

Artículo Anterior Artículo Siguiente