Cómo mejorar la experiencia de compra electrónica

La compañía ofrece una serie de consejos para que los comercios que implementan nuevas tecnologías en comercio digital mantengan una ventaja competitiva.


Con el fin de aprovechar las ventajas de las nuevas tecnologías en el comercio digital, Visa Inc. ofreció una serie de recomendaciones a los comercios para que puedan brindar a sus clientes una mejor experiencia digital en su compra.
La compañía aconsejó introducir innovaciones en pagos digitales para fortalecer la capacidad de ventas y atraer a nuevos consumidores, en particular a los millennials, quienes pasan gran parte de su tiempo en línea y en el móvil.
Es importante mantener la calidad de la experiencia de compra del consumidor, tanto en las transacciones que ocurren en una tienda física o en línea. Los comercios deben lograr que sus consumidores se sientan igual de seguros y bien atendidos en ambos casos, ofreciendo lo que se conoce como una experiencia omnicanal. Sin embargo, hay que reconocer que el comercio digital requiere de preparación adicional ante posibles fraudes.
Asimismo, los negocios tienen que mantenerse actualizados acerca de las nuevas tecnologías y tendencias para optimizar cada paso en la interacción con el consumidor final. Estas inversiones tendrán como resultado una experiencia de compra más positiva y segura por parte del consumidor, lo cual derivará en interacciones recurrentes, recomendaciones, y más ventas.
Los consumidores latinoamericanos quieren comprar en línea de forma segura y conveniente y los comercios tienen la oportunidad de destacar qué medidas están tomando para ofrecerles una experiencia segura, así como también compartir tácticas que están aplicando para proteger la información de sus tarjetas de pago.
De acuerdo con Lee Araujo, director senior de Soluciones para Comercios de Visa América Latina y el Caribe: “los negocios que ofrecen distintas formas de pago en varias plataformas digitales, tienen una importante ventaja competitiva por sobre aquellos que no lo hacen.”

http://www.infochannel.info/como-mejorar-la-experiencia-de-compra-electronica?utm_source=Newsletter&utm_medium=email&utm_content=Uruguay+es+el+l%C3%ADder+en+adopci%C3%B3n+LTE+de+Am%C3%A9rica+Latina&utm_campaign=News+Colombia

Mi Contabilidadcom

Somos una firma colombiana con domicilio principal en Manizales, contamos con más de 15 años de experiencia profesional en el campo de la auditoria financiera, de gestión, y de sistemas, así como en el campo de revisoria fiscal. Contamos con un grupo de profesionales especializado en temas tributarios y de NIIF, temas que en la actualidad son imprescindibles en cualquier organización.

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios... siempre buscamos mejorar

Artículo Anterior Artículo Siguiente