Bancolombia lanzó nueva campaña incluyente

Si la gente es el motor de todo lo que hacemos, ¿no deberíamos todos enfocar nuestros esfuerzos en lograr que las personas puedan vivir mejor cada segundo de su vida? De eso se trata la nueva campaña denominada ‘Es el momento de todos’ que acaba de lanzar Bancolombia con el objetivo de llevar por bandera las valores de la compañía a través de la diversidad y la inclusión.

Precisamente, una de las piezas publicitarias de la entidad financiera donde se ve a dos hombres que posan abrazados acompañados de un perro con el eslogan ‘Es el momento de las nuevas familias. Es el momento de todos’ ya ha causado polémica en las redes sociales en los últimos días con los defensores y detractores de esta nueva comunicación progresista del banco.  
“Como organización respetamos a cada ser humano con su interpretación del mundo. Por eso, es el momento de los que superan límites, de los que adoptan, de las nuevas familias, de los que crecen, de los que cultivan, de los que emprenden, es el momento de cada uno y de lo que cada uno quiere hacer”, declaró la entidad financiera. 
Pero esta nueva campaña de Bancolombia, que llevan cocinando desde noviembre, va más allá y su principal objetivo es hacer que todas las personas reflexionen sobre el entorno en el que vivimos. 
“Queremos que todo el mundo disfrute de su vida, de sus sueños y de proyectos, que recuperen el tiempo en familia, que dejen de chatear tanto para hablar más... Somos una organización que ofrece servicios que facilitan su vida, y no un banco que impone dificultades para relacionarse con la gente”, declaró a LR Bancolombia. 
Y concluyó, “no innovamos por innovar; no cambiamos procesos por cambiar; innovamos, cambiamos y desarrollamos, buscando mejorar la experiencia de nuestros clientes.”. 

http://www.larepublica.co/bancolombia-lanz%C3%B3-nueva-campa%C3%B1a-incluyente_497806

Mi Contabilidadcom

Somos una firma colombiana con domicilio principal en Manizales, contamos con más de 15 años de experiencia profesional en el campo de la auditoria financiera, de gestión, y de sistemas, así como en el campo de revisoria fiscal. Contamos con un grupo de profesionales especializado en temas tributarios y de NIIF, temas que en la actualidad son imprescindibles en cualquier organización.

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios... siempre buscamos mejorar

Artículo Anterior Artículo Siguiente