Exministro Echeverry 'no influyó en interbolsa'

Rodrigo Jaramillo dice que ninguna actuación del exministro de Hacienda benefició a la comisionista.

Rodrigo Jaramillo, exrepresentante legal de Interbolsa S. A., en carta a EL TIEMPO, se refiere a la entrevista publicada este martes por este diario en la que el exministro Echeverry dice que Interbolsa sí se benefició de una decisión del Ministerio, pero que él no sabía. El exministro explicó que fue una medida pedida por uno de los mayores bancos del país ante el hecho de que al factoring se le aplicaba doble tributación.
Jaramillo sostiene que las decisiones tomadas por el ministerio encabezado por Echeverry beneficiaban o perjudicaban a todas las entidades por igual.
La de factoring “fue una decisión para la industria y no para Interbolsa, que en ningún momento tuvo una posición relevante en este sector. Hilar delgado sobre esta decisión demuestra desconocimiento de la industria”, sostuvo Jaramillo.
Agregó que cuando Echeverry fue de la junta directiva de Interbolsa se destacó por la claridad de sus conceptos. Además, sostuvo que Interbolsa jamás solicitó algún favor.

Mi Contabilidadcom

Somos una firma colombiana con domicilio principal en Manizales, contamos con más de 15 años de experiencia profesional en el campo de la auditoria financiera, de gestión, y de sistemas, así como en el campo de revisoria fiscal. Contamos con un grupo de profesionales especializado en temas tributarios y de NIIF, temas que en la actualidad son imprescindibles en cualquier organización.

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios... siempre buscamos mejorar

Artículo Anterior Artículo Siguiente