Información de 87 víctimas de Interbolsa, clave para imputar a responsables

En los próximos días la Fiscalía General de la Nación haría las primeras imputaciones de cargos a los responsables del descalabro de la comisionista Interbolsa, gracias a la relevante información entregada por 87 víctimas al Ente durante las entrevistas por este caso.
De acuerdo con Caracol Radio, dentro de la documentación existirían registros de compra y venta irregular de acciones, además de comprobantes de estados financiaros, con los que se establecería dónde está el dinero de los accionistas.


La Fiscalía ya interrogó a ocho dirigentes, de los 38 que llamará para esclarecer el caso de Interbolsa, entre ellos Alessandro Corridori, quien es investigado por ser uno de los clientes de la comisionista y principal accionista de Fabricato; Alfonso Manrique, que figura como uno de los principales accionistas de la textilera y entre los grandes tenedores de repos; Claudia Jaramillo Palacios, esposa de Corridori y quien había trabajado en Interbolsa y Jorge Arabia vicepresidente financiero de la comisionista.

El empresario italiano está demandado por estafa y falsificación de documentos, ya que según Manrique falsificó su firma para aprobar operaciones de compra de repos de Fabricato que el nunca autorizó.

Los testimonios de las victimas y responsables se verán confrontados con documentos que la Fiscalía tiene en su poder, para recopilar más información y dar claridad al sonado escándalo financiero.

Mi Contabilidadcom

Somos una firma colombiana con domicilio principal en Manizales, contamos con más de 15 años de experiencia profesional en el campo de la auditoria financiera, de gestión, y de sistemas, así como en el campo de revisoria fiscal. Contamos con un grupo de profesionales especializado en temas tributarios y de NIIF, temas que en la actualidad son imprescindibles en cualquier organización.

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios... siempre buscamos mejorar

Artículo Anterior Artículo Siguiente