A seis exdirectivos de Interbolsa les declararían la muerte comercial

Interbolsa

Rodrigo Jaramillo, el destituido presidente de Interbolsa.
La Superintendencia de Sociedades dio los primeros pasos para decidir en los próximos días.
Se trata de Juan Carlos Ortiz, Rodrigo Jaramillo, Jorge Arabia, Ruth Stella Upegui, Tomás Jaramillo y Víctor Maldonado, quienes deberán comparecer ante el organismo de control para explicar sus actuaciones y las responsabilidades que tuvieron en la quiebra de la corredora de bolsa.
Si se determina la muerte comercial, estas exdirectivos de la comisionista quedarían impedidos para realizar operaciones como, por ejemplo, alquilar locales o ser miembros de juntas directivas. Incluso es probable que no puedan tener cuentas en ninguna entidad financiera.
Estas personas han sido responsabilizadas de la quiebra de la sociedad comisionista en noviembre pasado, generada por operaciones irregulares en el mercado de valores.

Mi Contabilidadcom

Somos una firma colombiana con domicilio principal en Manizales, contamos con más de 15 años de experiencia profesional en el campo de la auditoria financiera, de gestión, y de sistemas, así como en el campo de revisoria fiscal. Contamos con un grupo de profesionales especializado en temas tributarios y de NIIF, temas que en la actualidad son imprescindibles en cualquier organización.

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios... siempre buscamos mejorar

Artículo Anterior Artículo Siguiente